Varios


Turismo

Dentro de nuestros servicios podemos ofrecerle la coordinación de todas sus actividades de excursiones o turismo aventura, ya sea para personas particulares o bien armar su itinerario en grupos.

° Excursiones recomendables
° Cañón del Atuel
° Los Reyunos
° Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada (corresponde a Malargüe).
° City tour con bodegas
° Valle Grande para actividades de turismo aventura.
° Malargüe con Caverna de la Brujas.
° Alta montaña de Mendoza desde San Rafael.
° City tour de Mendoza.
° Travesías 4x4: médanos de El Nihuil, Sierra Pintada, Laguna del Diamante con Volcán Maipo, El Sonseado.
° Excursiones a caballo: avión de los uruguayos en Cordillera de los Andes, Cataratas de Atuel en Los Andes.

:: En verano ::

Actividades al aire libre: rafting, trekking, trekking nocturno, rappel, tirolesa, jet ski, kayak, paseo en catamarán, mountain bike, cabalgatas, enduro, 4x4, buceo, parapente, pesca, cool- river, avistaje de aves, reconocimiento de la flora y la fauna autóctonas, safari fotográfico, astronomía.

Caminos del vino: visitas a viñedos, a distintas bodegas tradicionales de reconocimiento mundial, champagnera, bodegas boutique, degustación de vinos. Secaderos y fábricas de conservas: elaboración de frutas secas, al natural, productos envasados.

:: En invierno ::

Pueden realizarse las mismas actividades que en verano, a excepción de los trekkings, raftings nocturnos, travesía 4x4 a la laguna de Diamante y Las excursiones a caballo en la Cordillera de los Andes.

Se agregan las actividades de ski y otros deportes de nieve en Las Leñas (Malargüe).


Parque y piscina

En nuestros amplios parques podrá disfrutar de la naturaleza y aire libre para realizar todo tipo de actividades recreativas a cargo de nuestro equipo de recreación (salón de recreación, cancha de futbol, cancha de voley) o bien disfrutar de la tranquilidad de nuestro paisaje, los espacios con los que contamos favorecen a alojar especialmente grupos haciendo su estadía placentera. Las piscinas se encuentran habilitadas desde Noviembre a Marzo inclusive y durante las noches de verano se realizan fiestas recreativas para todos aquellos que busquen diversión nocturna al aire libre.


Resto y bar

Nuestro restaurante con capacidad para 200 personas posee un menú variado según las exigencias de nuestros huéspedes. Nuestro menú fijo para grupos consta de tres pasos, entrada, principal y postre, adecuándonos al tipo de personas que nos visitan, tenemos menú para personas de tercera edad, estudiantiles, grupos deportivos u opciones especiales para huéspedes particulares. Nuestro equipo se encuentra capacitado para poder realizar cualquier tipo de dieta estricta que así lo desee nuestros visitantes.

Sus anexos gastronómicos (bar y quincho), se puede encontrar picadas, minutas y toda la variedad de tragos o bebidas que usted necesite. Esto se completa con el sector del quincho del hotel donde semanalmente se ofrecen asados con chivito de la zona para que nuestros huéspedes conozcan todos los sabores de la región.

Nuestra oferta gastronómica amplia no solo es ofrecida para las personas que se alojan con nosotros sino también para cualquier persona que visite San Rafael de forma particular o en grupos.